Publicar con Monsálvez

Editorial Monsálvez le da la posibilidad de realizar la edición de su propio libro de forma rápida, sencilla y a uno de los precios mas competitivos del mercado.

Actualmente ofrecemos dos opciones de publicación:

- Edición en CD-ROM.
- Edición en formato libro.

En ambos casos, se entregarán 3 ejemplares de las publicaciones en el domicilio indicado por el editor, con su certificado editorial donde constarán, al menos, los siguientes datos:

- Autor
- DNI
- Registro en la base de datos del Ministerio de Cultura
- Título de la obra
- ISBN
- Depósito Legal *
- Número de páginas de la obra
- Fecha de edición
- Tirada mínima y máxima de la 1ª edición
- Distribución y venta de la obra en librerías *

(*) La emisión del Depósito Legal se realizará a petición del autor en la solicitud de publicación. Esto implica a su vez la distribución y venta en librerías comerciales.

Para cualquier otro formato de publicación o modelo de certificado, únicamente deben contactar con nuestro grupo de profesionales que estarán encantados de atenderles.

Además, todas las obras editadas, formarán parte de nuestra tienda on-line, en Librería Monsálvez.


Certificados para colaboradores/autores por capítulos:
En caso de necesitar certificados para colaboradores o autores de uno o varios capítulos de libro, es posible realizar la emisión de certificados en el cual consten los datos del autor/colaborador y los capítulos en los que haya participado. Para realizar este servicio, el solicitante deberá acreditar mediante un formulario especial suministrador por Editorial Monsálvez los datos requeridos. Al realizar la publicación del libro, el precio definitivo se incrementará por cada certificado de colaborador/autor de capítulo emitido en la cantidad estipulada. Véase sección de Precios para más detalles.